miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 11













David se rompe de placer. Fer jadea, regula los movimientos del chico. Salen de la ducha muy satisfechos y desnudos. Fer mira la hora.
--mi vieja está por llegar.
A los dos les gusta estar desnudos. Les gusta mirarse. En especial a Fer. Fer está enamorado de David por dentro pero también de su cuerpo.
--Yo creo que mejor me voy…
A Fer le gustaría pasar la mañana con él.
--¿no te quieres quedar conmigo?
--Es que a mis viejos les da algo… voy y vuelto al rato…
--Está bien.
Fer se queda desnudo en su silla.
--¿y mis calzoncillos?
--Se quedaron en el baño pero deben estar mojados, mejor me los dejas de recuerdo.
David le guiña el ojo. Se pone los jeans. A Fer le excita saber que bajo esos jeans su amado está desnudo. David le da un rápido beso.
--te veo pronto…
Fer se queda desnudo, no lo acompaña para que así David salga sin ser visto más rápido. David se va por la parte de atrás, justo la parte que da a la ventana del dormitorio, Fer está ahí. Aún desnudo, le saluda con la mano. David le sonríe y se va. Fer entra en el baño. Agarra los mojados calzoncillos de su novio para que no los encuentre la madre. Es un hombre feliz y enamorado. David lo llena totalmente. Nunca se ha sentido un desgraciado, siempre ha mirado la parte bonita de la vida, siempre hay algo por lo que dar las gracias pero es que desde que David ha entrado en su vida todo es perfecto.

David vuelve a su casa. Al acercarse al barrio encuentro a un chico árabe. Es más adulto que él. Más hombre. Lo tiene ya visto y le gusta mucho..
--¡que bueno está¡
El chico está muy guapo y además es muy musculoso:
--¡parece casi un armario¡
Pasa por su lado.
--¡que culito¡
Es estrecho pero gordo.
--Parece un chapero –va pensando David.
David suspira mirando ese guapo árabe. Le excita la idea de pensar que se vende a chicos por dinero.
--quien pudiera pagar con él.
Es una posibilidad que nunca había pasado por su cabeza pero tiene muchas ganas de poder disfrutar en su totalidad del cuerpo de un guapo árabe y si ese pusiera precio al suyo y pudiera pagarlo, lo haría.

David está entrando a su casa, Fer lo llama tumbado en su cama. Sigue desnudo y con los bóxers de David en la mano.
--llamo para decirte que te amo y que te echo de menos.
David, que estaba pensando en el árabe, se siente culpable. Se queda callado. No sabe qué decir.
--tengo ganas de verte. Vente lo antes que puedas, ¿porqué no vienes a comer?
David entra en el edificio. Mira por las escaleras por si bajara uno de sus vecinos guapos. El árabe que ha visto le ha puesto muy cachondo y cuanto antes esté con Fer antes podrá enfriarse.
--¡cuenta con eso¡

Fer y David comen juntos con la familia del primero. Con una mano en la mesa, con la otra se acarician los muslos. Al uno le gusta calentar al otro. Después suben a la habitación y ahí liberan sus instintos, sus pasiones. Se aman libremente. Quedan los dos desnudos en la cama. David no se movería.
--¿vamos al cine?
A David no le hace mucha gracia.
--¿ahora?
--Es que me apetece ver la nueva de Harry Potter.
David se resigna:
--está bien.
Fer le sonríe. Le acaricia dulcemente:
--te juro que volvemos de prisa a casa y hasta la hora de la cena te dejo hacer lo que quieras con mi cuerpo.
Se miran con ojos libidinosos.
--¡es un trato¡
Y se besan para sellarlo.

A David no le interesa la película. Fer le tiene agarrado de la mano y David se apoya en él cuando se aburre. A veces no puede evitar besarlo.
--¡estate quieto y mira la película¡ --le regaña Fer.
Y es que David vive demasiado caliente y Fer le hace gozar y mucho. En uno de los descansos, Fer va al bar a comprar algo. David se da cuenta que un hombre árabe va al lavabo.
--¡ahora vuelvo¡
Fer piensa que a David le entró una urgencia pero no dice nada. Hay muchos urinarios y mucha gente. David puede ponerse tranquilamente al lado de árabe. Es bastante mayor que él. No es guapo pero es marroquí y eso le basta. Está muy separado y David le puede ver la verga. Era algo que tenía mucha curiosidad. Quería saber cómo la tenían los árabes. De tamaño es pequeño, como la suya. Más oscurita pero tampoco la puede ver con tanta claridad para ver qué tal es. Se muestra descarado porque le gustaría que el árabe se diera cuenta y le invitara a beber de él pero el árabe lo ignora. David se siente frustrado y luego culpable al recordar que está con su novio. Con un novio que lo ama.

Con la colaboracion especial deMubarak Boussoufa

A David no se le va de la mente la imagen de esa verga árabe que ha visto ¡Su primera verga árabe¡ No deja de pensar en el chico. Ya ha dado el primer paso, ya conoce una. Ahora sólo le falta saborearla. Está cachondísimo y Fer se da cuenta pero no sospecha nada. Llegan a casa de Fer. Están solos así que David se la come nada más entrar en la casa. Bebe la leche de Fer pensando en la verga del árabe. Luego sí suben a la habitación. Ahora es Fer quien goza del cuerpo desnudo del guapísimo David. Fer está muy enamorado y le encanta el cuerpo de David. Le gusta tener su amor (o almenos eso cree), su cariño, su amistad y el calor de su cuerpo. A David le gusta estar con Fer.
--Es un gran tipo. No se merece lo que le hago –piensa.
Fer le hace sentir a David el tipo más importante y en la cama le hace gozar, le descarga. Fer se desarma con la sonrisa de David, una sonrisa amable y seductora. Siempre ha vivido la vida con optimismo pero David lo es todo para él. Siente que sin él no es nada. Igual está convencido que David siente lo mismo por él con lo que no hay ningún problema.
--Te amo… te amo… --jadea Fer mientras David se mueve sobre él.
David cierra los ojos, no piensa en nada, Sólo goza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario