jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 22




Esa misma tarde, David está como siempre en el centro de internet. Tiene como casi siempre delante a amigos de Soufiane. Así que el árabe se acerca a dónde está David varias veces. Lleva una camisa negra abierta que deja ver su torso depilado. Se le ve bastante bien el torso, no se le llega a ver los pezones pero sí un buen trozo algo que pone muy cachondo a David. Además lleva unos jeans muy caídos pero no se le ve el culo aplastado. Se le ve sexy. A David le gusta verlo caminar. El sobrante del pantalón (que es mucho) se va uniendo a la carne del culillo haciendo una arruga enorme que tiene a David a 100. Soufiane pone una mano en el hombro a su amigo. Se lleva la mano al pecho. Se ve afectuoso. A David le gusta. Le gusta su cuerpo pero le gusta como es.
--¿¿porqué conmigo no puede ser así? –se pregunta triste.
Soufiane le despierta ternura por la manera en la que trata a sus amigos (en especial uno de ellos) y le excita su camisa desabrochando luciendo un torso espectacular. A David le cuesta bastante cumplir su palabra de ignorar al marroquí. Soufiane se va con el amigo con el que más amable ha sido y eso le hace sentir celoso a David. Se ha quedado muy caliente. No tarda en llegar Kamel. Y David está muy cachondo. Kamel no es guapo pero sí es atractivo. Siempre sonriente, camiseta ceñida. Muy musculoso. Se inclina un poco para hablar con uno. Se le ve un culo pequeño pero se le marca. Muy sexy. David se pone más cachondo aún. Se le ven un poco los calzoncillos, azul marino. Caminando se le ve el culo aplastado pero inclinado se la pone bien dura a David.
--¡me lo follaría¡ ¡¡que polvo le echaría¡ --piensa David.
Por un lado David quiere que Soufiane piense que pasa de él pero por otro lado no quiere que sepa que sigue a otro árabe. Kamel va al lavabo.
--¡No, no debo ir¡ ¡¡Es feo, no me debo arriesgar a que me diga algo¡
David teme que sepa algo de lo que pasó con su amigo, que le diga algo pero en realidad David tiene ganas de hacer pis y está cachondo. El culo de Kamel le pone cachondo. Los jeans muy caídos marcan poco culillo pero se le ven bien los calzoncillos, lilas. David está encendido. Lo ve de lado:
--¡super sexy¡ --piensa.
Kamel va hacia el urinario pero al escuchar que alguien entra se para por si es algún depravado. Al ver que es David decide marchar. David siente que le ha hecho un feo y le da mucha rabia.
--¡Eso te pasa por imbécil, por no seguir solo a los que te gustan mucho¡
A David le da rabia que el amigo feo de Soufiane lo haya humillado y sobre todo que Soufiane piense que va detrás de cualquiera y sienta aún más desprecio hacia él. Eso es algo que le duele mucho. Kamel se va con el amigo con el que hablaba. Lo toca mucho. David no deja de pensar en Soufiane, en que lo desprecia y eso le duele. Mientras, Soufiane está en la cama con el amigo con el que se ha ido. Los dos desnudos. Soufiane agarra un cigarro. Fuma. Se ha dado un gusto al cuerpo pero ahora se siente vacío y no deja de pensar en David. No quiere pensar en David pero no puede dejar de hacerlo y eso le duele.








*(colaboración especial de Adel Taarab - amigo Soufiane)

Llega el sábado. Por la noche, David sale de su casa. Va a buscar su moto para ir a casa de Fer. Ve a lo lejos a Soufiane. El árabe no lo ve a él pero David vibra. Le encanta ese chico. Lo ve de espaldas pero Soufiane está acompañado con un chico negro y se gira para hablar con él. A David le sorprende el look del árabe que lo ha trastornado. Lleva una túnica a cuadros.
Se está rascando la pierna y se ve como debajo lleva unos pantalones exactos que el vestido. Aunque la ropa árabe no pretende ser sexy todo lo contrario a Soufiane le queda sexy. A David le encanta verlo así. Está muy cachondo. Se sube en la moto. Para en un semáforo. Ve a otro de los árabes que le encanta (Abderrahim, ). Va con otro chico al que tiene tomado de los dedos. Eso le pone cachondo a David, además que le suelte la mano al ver a David le hace pensar que siente que hace algo malo.
--¿es que se lo tira?
Eso es lo que piensa David. Lo que le da pena es que lleve unos pantalones muy anchos que no le deja disfrutar de ese culo.



*(colaboración especial de Guilherme Bernard)

Soufiane encantado de chupar una verga negra. Los dos desnudos en una cama.
--hum, que rica.
El chico, muy jovencito, se retuerce del gusto:
--¿te gusta?
Soufiane la saborea bien:
--me encanta…
La va lamiendo por los lados. Le cabe perfectamente en la boca.
--aunque pensaba que los negros la tenían más grande.
Se da cuenta que a su amigo le molesta el comentario. Se acuerda de Antonio, de lo mal que lo hizo sentir. De David. Ellos lo único que quieren es acostarse con alguien de otra cultura. Es lo mismo que le ha pasado a él con el chico. Le hacía gracia acostarse con el negro. Pero por lo mismo, Soufiane se divertirá con el chico y no lo volverá a ver. No quiere que David lo use de esa manera.
--¡él nunca me tendrá¡ ¡¡nunca¡ --piensa.
Se da la vuelta para meter su pene en la boca del chico para callarlo. Así los dos se la chupan. Luego, Soufiane con cara de sátiro agarra un condón y rompe ese culo negro con un gran gozo.

David llega a casa de Fer muy caliente. Con muchas ganas. Fer quería salir pero una vez más vencen los impulsos de David. Se quedan en la habitación del chico haciendo el amor durante casi toda la noche.



Llega el lunes. David cada vez más inventa excusas para no estar con Fer y si ir a la biblioteca. Soufiane está y aunque le cuesta David no lo mira ni una sola vez. Y a Soufiane le da rabia. El árabe no entiende el cambio. Se siente ignorado por David y le da rabia. Ahora es él quien no deja de mirar. A David le da la impresión que es así pero no cree que sea porque piensa en él.
--¡este tío está obsesionado conmigo¡ ¡seguro que mira por si yo lo miro¡ ¡¡Es un homófobo de mierda que lo que quiere es que le dé motivos para romperme la cara¡ --piensa.
Pero David no se lo va a permitir, le cuesta pero no lo mira. Soufiane, va a saludar a un amigo, pasa justo por el lado de David. Hace que se le cae algo para agacharse. Lo que quiere es provocar a David. David no lo miraba, se gira al escuchar el ruido y se encuentra casi en su cara (lo podría tocar con la mano) con un culo en pompa luciendo calzoncillos naranjas muy enganchados al cuerpo.
--¡qué pedazo de culo¡ --dice para sí.
No recuerda que Soufiane le haya ofrecido nunca un espectáculo que lo pusiera tan cachondo. Se lo imagina desnudo, se lo imagina con slips naranjas muy paquetudo y se pone enfermo. Soufiane lleva ropa de deporte pero debajo unos calzoncillos muy sexys que se la endurecen a David. Justo delante tiene a un árabe muy guapo con el que ya coincidió el día del ¿qué pasa? de Soufiane. Es muy guapo y se le ven los calzoncillos. De hecho se le ve un poco de carne y la goma. Es algo que le caliente a David. Podría seguirlo al lavabo pero no lo hace. No tiene ganas. Es Soufiane el que le gusta. No quiere mirarlo pero está loco por él. Encendido de pasión ¿y tal vez algo más? Ni el propio David lo tiene claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario