jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 14


(dedicado a Alex Batllori, el rubiecito - Álvaro)

y con las colaboraciones especiales de:

Rubén Muñoz (el de la barbita- Alberto)


Caio Blat (el menos guapos --Francisco)



Soufiane y su amigo, se llama Kamel y es 10 años mayor que él. Se la han pasado muy bien explorando sus cuerpos. A ambos les da hambre y deciden irse a un “100 montaditos” que tienen cerca. Ambos saben que al ser miércoles pues todo cuesta a un euro así que aprovechan. Justo ahí está Emilio merendando con su abuela. Llegan 3 preciosidades. A Emilio le encantan los 3. Él que siempre se muestra tímido, en realidad siente una gran necesidad sexual:
--¡que orgía haría con los 3¡ --dice para sí.
Emilio está detrás de la barra, lo que es incómodo porque se tiene que girar pero lo hace porque lo que ve merece la pena. Había uno con barbita, el más guapo. A Otro muy rubiecito, con cara de travieso se le ven mucho los calzoncillos. Los 3 llegan pantalones cortos. El rubiecito los lleva muy bajados y se le ven mucho ( y durante un buen rato) los calzoncillos negros. Muy ceñidos al cuerpo. Se le ven diferenciadas las dos nalgas. Están mucho rato en la barra y Emilio gozando de su culo. El rubiecito se muestra muy cariño con el de la barba. Le muerde el cuello.
--¿serán novios? –piensa Emilio que no se pierde detalle de lo que ve.
La actitud tan cariñosa del rubiecito hacia su amigo tiene muy cachondo a Emilio. El rubiecito tiene también hambre pero de su amigo. Se pone detrás de él haciendo movimientos de darle por el culo a su amigo. Emilio nunca había visto algo igual. Siempre le excita ver a David y a Fer juntos pero jamás había visto a dos chicos y guapos en ese plan. Emilio no deja de mirar.
--y lo más fuerte es que el guapo de la barbita ni se inmuta? ¿será que está acostumbrado?
El rubiecito es el que pide:
--¡3 jarras de cerveza¡ ¿son a dos euros verdad?
La camarera dice que sí.
--¿pero no es todo a un euro si toman montaditos? ¡que tontos¡ --piensa Emilio.
Entonces se mete el tercer chico, el menos guapo y el mayor de los tres amigos.
--pero si compramos montaditos todo sale a un euro ¿no?
La camarera de nuevo dice que sí.
--¡ah pues nos compramos un montadito cada uno, gastar por gastar¡ --rubiecito.
El de la barba se va en ese momento.
--¡seguro que va al lavabo¡ --piensa Emilio.
Emilio está muy cachondo y esa oportunidad no se la pierde.
--¡ahora vuelvo, yaya¡
Emilio se pone lo bastante cerca. El guapo está separado y no le ve nada pero lo que le pone muy cachondo, se la mueve mucho, parece elástico
--parece que tie ne una buena verga¡
Lo deja lavándose las manos. Emilio vuelve a la mesa más cachondo aún. Emilio sigue gozando un poco más del culo del rubiecito que está un buen rato en la barra. Calcula que unos 15 minutos. Emilio cree que el pantalón le va a explotar de lo cachondo que está. Los tres amigos se van con sus jarras a la mesa. Brindan bien contentos. Al de la barba se le ve un poco el inicio del culo. La camarera llama por el nombre y uno tiene que ir a la barra a buscar sus montaditos. Emilio está atento porque sabe que almenos sabrá el nombre de uno de los 3 amigos. Francisco es el nombre que dice la camarera. Se levanta el menos guapo.
--ya es mala suerte¡ --dice Emilio para sí.
Emilio está muy cachondo. Estaría toda la tarde con ellos, mirando pero su abuela se levanta. Ya se van. Encontrar a estos chicos le ha alegrado la tarde. Ahora que tiene que ir lo que más quiere es volver a casa. Están entrando Soufiane y Kamel. Emilio no se fija en ellos. El grupo de 3 sí. El rubiecito le guiña el ojo a los dos y alza la jarra.
--¿Por qué no es sentáis con nosotros?
Se presenta como Álvaro. El de la barba es Albert. Kamel se da cuenta de cómo mira a Soufiane el rubiecito que es el más salido del grupo. Lo está desnudando con la mirada. Así que le hace elegir a Soufiane: o ellos o él. Soufiane lo tiene claro. A Kamel ya lo conoce, y a estos chicos no. Soufiane se sienta al lado de Álvaro. Kamel se va molesto. Álvaro guiña el ojo a Soufiane:
--con nosotros te la pasarás bien.
Por debajo de la mesa, Álvaro pone su mano en el muslo de Soufiane. Al árabe le gusta el descaro de Álvaro que se pega mucho a él aunque tampoco le gusta esas demostraciones de público. Prefiere llevar sus tendencias sexuales en privado. Está un poco nervioso y eso pone a Álvaro aún más cachondo.
--¿siempre eres así?
Y Álvaro pone su mano en todo el centro. Soufiane se sobresalta. Esa sí que no se la esperaba. Álvaro con ironía dice:
--¿así como?
Álvaro lo mira con ganas de devorarlo. Están muy encendidos.
--tranquilo, normalmente es peor –dice Albert riendo.
--ay, vaya… así me siento más tranquilo –Soufiane con ironía.
Álvaro le guiña el ojo a Soufiane y dice:
--¡pero a la que me tomo dos cervezas soy imparable¡
Se toma su cerveza de golpe y luego empieza a beber de la que se ha traído Soufiane. Bebe de prisa, Soufiane traga saliva. No sabe qué tan lejos se atreverá a llegar el chico y le excita pero a la vez le asusta.


Emilio, nada más llegar a su casa, se encierra en su cuarto. Se masturba pensando en los 3 amigos.
--¡menuda orgía haría con ellos¡
Aún no ha perdido su virginidad y tiene muchas ganas de eso. Siempre pensó que o bien Fer o bien David eran los candidatos ideales pero ahora le encantan esos amigos, le gustaría con Albert o si es con los 3 mejor.

Álvaro se acaba de beber la cerveza de Soufiane. Se levanta y no le preocupa mostrar que va apuntando.
--¿vamos a mi casa o te violo aquí?
Soufiane sonríe.
--Habla en serio –dice Albert.
Soufiane prefiere no probar.

Los cuatro llegan a casa de Álvaro. En seguida dejan claro que todos para todos. Se quedan desnudos mientras se besan. Se tocan. Soufiane, al ser el nuevo, le ponen de rodillas.
--así nos conocerás…
Soufiane se la chupa a los 3. Él está muy nervioso, sin contar que ya se había desahogado. Su pene no se despierta y Álvaro se ríe de él:
--¿Siempre la tienes tan pequeña… ?
--No, no… --sofocado-- pero es que lo acabo de hacer con un amigo…
--¿con el que has ido al bar?
--sí…
--¿es tu novio?
--No, sólo somos buenos amigos…
--Sí. Como nosotros –dice Álvaro mirando con cara de pervertido.
Álvaro es el líder. Él reparte preservativos entre sus amigos. Soufiane es la víctima de los 3. Se van turnando para tener a Soufiane bien ocupado tanto por delante como por detrás. Cuando los 3 amigos han explotado ya por todo el cuerpo del árabe, éste la tiene apunto.
--puedes elegir a uno –dice Álvaro excitado.
Álvaro confía en que sea él y aunque a Soufiane le gusta, prefiere a Albert. Es algo que no sienta nada bien a Álvaro. De hecho a Soufiane le hacía gracia pensar en la cara que pondría Álvaro cuando no lo eligiera.













No hay comentarios:

Publicar un comentario