jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 25





























David está tumbado en su cama. Mirando las fotos que le acaba de hacer a Soufiane con el celular. Con una mano mira al móvil y con la otra se masturba. Está muy caliente y se descarga en seguida. Fer lo está llamando pero David no le atiende. Prefiere masturbarse mirando las fotos de Soufiane que tener sexo con su novio. Está contento por haber visto a Soufiane, confía en que la tarde vuelva a verlo. Soufiane llega a su casa. Se ducha. La puerta del baño está abierta. Comparte piso con otros musulmanes. Entra su amigo gordito. También desnudo. Se sonríen con complicidad. El gordito se mete en la ducha y le realiza sexo oral a Soufiane que le acaricia la cabeza con cariño. Cuando ya la tiene muy dura, el gordito se agacha, y Soufiane (no usan preservativo) se la mete. No tardan mucho porque la postura tampoco es cómoda. Luego Soufiane le hace una mamada al gordito que se viene en la boca de Soufiane.

David y Soufiane se encuentran en la biblioteca esa misma tarde. Los dos cachondos. Soufiane va al lavabo.
--vuelve a llegar gorra --dice David así mismo.
Se acuerda que al principio le llamaba la atención que llevara gorra incluso en el interior, luego dejó de llevarlo y ese día de nuevo la lleva. Soufiane va al lavabo en seguida, tiene ganas que David lo siga. No sabe bien si para atacarlo o para acostarse con él pero le da rabia que no lo haga. Y es que aunque la atracción sexual que David siente hacia Soufiane es fortísima, siente algo especial. No lo conoce pero le gustaría ser su amigo aparte de acostarse con él. No quiere que Soufiane se enfade con él. Soufiane va en jeans, camina muy chulito, le gusta ir seduciendo pero a quien le gustaría seducir es a David y le da rabia pensar que no lo logra. No imagina que David incluso ha dejado de encontrar atractivos al resto de chicos que le gustaban, que ya no le interesa otro. Cosa que a Soufiane no le pasa si es bien cierto que le gustaría tener algo, y no solo un revolcón con David. Soufiane se va con Kamel, algo que pone muy celoso a David.
David suspira ¡que culito tiene Soufiane¡ A la salida de nuevo va detrás de él todo el camino. En esta ocasión va con Kamel. A David le gusta mucho el culo de Soufiane, no se le marcan las nalgas pero sí se le v e una pequeñita montaña en la parte de arriba. La parte de abajo mucho sobrante de pantalón. Se le hacen arruguitas pero no de las más sexys. Sólo se arruga el pantalón, no llega a tocar la carne ya que hay mucho sobrante. Los árabes se paran en el semáforo y David está detrás de ellos caliente. El culo de Soufiane en movimiento le gusta pero también quieto. Se agarra la mano a la pierna para no pellizcar ese culito que parece que le esté llamando. Se muere por agacharse y morder todo ese sobrante del pantalón.
--¡es guapísimo¡ ¡¡es guapísimo¡ --David para sí.
Soufiane le gusta muchísimo y casi sin darse cuenta no está pensando en nadie más.
Kamel y Soufiane se van por la calle de la esquina en la que vive David. Ibrahim pasa por el lado de los amigos. Kamel e Ibrahim no se conocen y Soufiane no le dice nada pero le gusta mucho Ibrahim. Es un morenazo increíble que pone cachondo a Soufiane, sin afeitar le gusta aún más. Su culo es todo arrugas nada sexy. Le encanta el bultazo genital que se le marca pero recuerda como le humilló y eso le duele. Kamel se lleva a Soufiane a su casa y antes de la comida se comen ambos el uno la verga del otro para luego saborear sus cuerpos con intensidad.

Al día siguiente, David va también por la mañana a la biblioteca y lo vuelve a ver a Soufiane. Y coinciden en la salida.
--¡esto si es una suerte¡ --piensa David.
En realidad, Soufiane va más lento, sale un poco antes que David para coincidir, quiere que lo desee, que David le diga algo aunque no tiene claro si para corresponderle o para reírse de él. David está detrás del chico.
---estoy enamorado de Soufiane… ¡no lo puedo callar más¡ --dice para sí.
Pero está seguro que el árabe es hetero y que se enojaría de conocer sus sentimientos. Le quema por dentro saber que nunca tendrá nada con él. Lo ama, le gusta él y le vuelve loco su culo. Le encanta todo de él pero esos jeans negros le hacen irresistible.
Disfruta viendo como se le mueven ahora una, ahora otra dos arrugas enormes que se le hacen justo debajo de cada nalga. Le pone enfermo.
El culo de Soufiane le embruja. Camina moviendo las arrugas del culo. Es como si moviera el culo. Muy chulito con el móvil en la mano. Le pone muy cachondo A David que le sigue haciendo fotos con su móbil. Está deseando llegar a casa para masturbarse mirando esas fotos. Justo en el vestíbulo se encuentra a su vecino, Mohamed. Está sentado en ela escalera. No lleva camisa. Y David no se da cuenta ya no le impacta verlo. Al entrar en su casa se da cuenta:
--¡¡Iba sin camisa?
David se da cuenta que todo ha cambiado, que antes casi cualquier árabe que veía le ponía cachondo. Ya no le dicen nada los otros. No le apetece acostarse con Fer. Le da más placer masturbarse viendo las fotos de Soufiane.




Es fin de semana, Fer no entiende porque David no se quiere ir a su casa con él cuando antes sólo pensaba en hacer el amor.
--¿porqué no vamos a algún lavabo y me la chupas? –dice Fer con cara de depravado.
David se muestra apagado.
--No me apetece.
Fer le insiste. Se muestra coqueto. Le agarra el trasero.
--vamos a mi casa.
Pero David se aparta de él.
--¡No¡ ¡¡déjame¡
David está triste. Se da cuenta que todo con Fer ha terminado pero se le hace difícil explicárselo y más cuando no hay un motivo concreto.
--¿¿qué te pasa?
--El sexo no lo es todo.
Fer sufre porque siente que está perdiendo a David y no sabe porqué.
--pero para ti si lo es..
--¡pues ya no¡
Fer la acaricia la mano:
--¿es por mí?
David se aparta de él. Se ve abatido.
--Tengo muchas broncas en casa… Nos vemos el lunes. No me busques.
David se va sin darle explicaciones. Fer está triste y furioso. Ambos pasan muy mal fin de semana. Fer no deja de llamarlo, de ponerle mensajes pero David lo ignora. Se la pasa tumbado en la cama. Mirando las fotos de Soufiane. Llora por él. Ya no es atracción, ya no es un capricho. Lo ama y sufre porque sabe que nunca lo va a tener, que Soufiane lo desprecia y eso es algo que lo lastima mucho. Sabe que ama a Soufiane pero no le sirve de nada porque no lo puede disfrutar ya que no es correspondido. Soufiane lleva una vida sexual muy activa. Se acuesta con varios de sus compañeros de piso. Es un placer para el cuerpo pero está triste por dentro. Piensa en David cada vez más. Y piensa con tristeza porque le gustaría comenzar algo bonito con él pero está convencido que David quiere lo de todos, pasar un buen rato y luego olvidar y eso es algo que le duele. No quiere que David lo use como juguete sexual como han hecho otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario