jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 19















Antonio se la chupa a Soufiane. Se la mete entera en la boca.
--la tienes muy pequeña –jadea mientras la lame—creí que los moros las tendrías más grandes, como los negros.
Soufiane está nervioso. Se siente humillado por el comentario.
--el tamaño no importa…
Antonio se le ríe:
--eso dilo después de probar la mía…
Antonio se levanta. Le da un empujón a Soufiane para arrodillarlo y le pone la verga en la boca. Antonio empuja la cabeza de Soufiane contra su verga, es muy violento. Soufiane se ahoga. No lo disfruta aunque le gusta. Soufiane le golpea el muslo para que lo suelte pues tiene muchas arcadas, no puede más. Antonio se ríe:
--importa o no el tamaño… ?
--pequeñita es más práctico… la tuya es demasiado grande… --dice con timidez.
Antonio se siente muy orgulloso de su órgano viril. Abre un preservativo:
--pues ahora llega la mejor parte.
Antonio pone cara de sátiro, como si su intención fuera lastimar a Soufiane.
--mejor lo hago yo… -algo asustado por el tamaño.
--Nunca se la he metido a un moro y quiero experimentar…
A Soufiane le molesta que lo único que busque Antonio sea acostarse con un moro, se siente humillado, por eso prefiere que también sea marroquí. Piensa en David, que él busca lo mismo. La violenta manera en la que lo trata Antonio hace que odie aun más a David. Se deja hacer porque desea a Antonio pero no piensa permitir que David le haga lo mismo. Antonio disfruta con los gemidos de Soufiane en una mezcla de placer y dolor. Antonio explota.
--¡no ha estado nada mal¡ --jadea Antonio tirando el preservativo al suelo.
Soufiane se siente roto por dentro pero está satisfecho:
--me ha dolido pero me ha gustado, ha merecido la pena.
Antonio se sienta en la cama para ponerse el bóxers. Soufiane le acaricia la espalda seductor:
--supongo que ahora me darás la revancha…
A Soufiane aún le duelen las nalgas pero aunque no le gusta la manera en la que lo ha tratado Antonio pues su culo le excita y tiene ganas de penetrarlo. Antonio se levanta. Soufiane babea viendo el culo desnudo del guapo Antonio antes de subirse el bóxers.
--pero no te tapes… ahora me toca a mi¡
Soufiane espera ser activo, Antonio brusco le tira la ropa:
--Vete, mi novia está por llegar, si nos vemos en la calle no nos conocemos…
El árabe está acostumbrado a tener sexo y no volver a ver al chico en la vida pero no a que lo traten de esa manera.
--Tampoco hace falta que seas así conmigo…
--¡Ya lo hicimos, te di lo que tú buscabas de mi y en confianza… tú a mi no¡ ¡¡me esperaba más al hacerlo con un moro¡
Soufiane se levanta desnudo y molesto. Se siente humillado pero tampoco le quiere dar más importancia al comentario de un desconocido que confía no volver a ver.
--¡a ver si te crees que me interesaba algo más de ti¡
Antonio ya se ha abrochado los jeans. Busca un cigarro.
--¡pues largo¡
Soufiane se va a medio vestir. Con los pantalones desabrochados. Los bóxers no los agarra. La camisa y los zapatos en la mano. Se viste en el rellano. Está furioso. Se jura así mismo que no lo volverán a humillar y piensa en concreto a David. David es muy guapo pero él prefiere hacerlo con otro marroquí y no servir de juguete sexual a David. Sabe que a David sólo le interesa por ser marroquí y eso es algo que le duele mucho.
--¡será mejor que ese maricón no me mire y lo romperé la cara de maricón que tiene¡ --dice dando un puñetazo a la pared.
Soufiane está deseando descargar la rabia que siente en alguien y si David se lo permite le parece un buen candidato.






Esa misma tarde, David y Soufiane se encuentran como siempre en la biblioteca, cada uno en un ordenador. A Soufiane le toca al lado del chico que está delante de David. David se queda mirando a Soufiane que lo mira de reojo molesto. El marroquí lleva una camisa sin mangas que pone muy cachondo a David. Alza los brazos y se le ve bien las axilas. Se le ve mejor que nunca. Quería saber si se las depilaba o no. Está seguro que sí pero que ya le han crecido porque lo había visto con la raíz del vello. Ahora en cambio se le ve bastante vello. Soufiane se rasca la cabeza y es cuando se le ve el sobaquillo. A David le da tiempo de ver bastante trozo. Está cachondo. En otro momento que de nuevo se vuelve a rascar, David levanta la cabeza para tratar de verle más las axilas ya que aunque se las ha visto bien es algo que le pone muy cachondo y siempre se puede mejorar. En esa ocasión no logra verle nada y Soufiane lo mira y David se corta. En ese momento Soufiane va al lavabo y al del área en el que están que sólo tiene dos urinarios. David está cachondísimo. Tiene miedo que se vea demasiado descarado pero ese marroquí lo tiene totalmente derretido. Cuando está frente a él siente una pasión incontrolable. Aunque muchos le han gustado a ninguno a podido dejar de mirar como a Soufiane. David, para no ser tan descarado, espera que el chico haya entrado en el lavabo y entonces lo sigue él. Una vez más se topan frente a la puerta misma del lavabo.
--¡que rabia¡ --piensa David.
Ese nuevo encuentro frustrado de verle la verga a ese árabe que le tiene loco hace que aumente aún más la ansiedad de David hacia él. Pasan el uno al lado del otro. Casi pegados. David siente escalofríos.
--¿¿qué pasa? –pregunta brusco y levantando la cabeza desafiante.
David se queda muy cortado. No esperaba que el chico le dijera algo. No es un tono muy amable así que no sabe qué decir. Están muy juntos, de hecho Soufiane se ha tenido que apartar para que cupieran los dos. En el momento en el que David pasa al lavabo Soufiane gruñe pero sin mirarlo:
--¿¡es que me estás siguiendo?
Soufiane se ve muy despreciativo y David tampoco lo ha oído claro pero prefiere pensar que no se refería a él, que no se ha dado cuenta que le quería ver la verga y que le molesta.
--No creo que se diera cuenta… si hubiera querido ser descarado podría haber ido justo detrás de él y le hubiera pillado con la verga fuera –se dice a David ya solo yendo al urinario.
A David le hubiera encantado encontrarlo en el urinario. Verle la verga.
--si igual se ha enfadado pues que se enfadara bien…
Pese a todo le ha gustado estar cerca de Soufiane.
--¡Es tan guapo¡ ¡¡Tan macho, tan fuerte…¡
David está loco por Soufiane y no lo puede disimular, cada vez se le nota más.
--lástima que él no me deje gozar de él, que le moleste tenerme cerca.
Le ha gustado el encuentro, si igual no le puede ver la verga pues le gusta estos encuentros así, almenos Soufiane sabe que existe pero después de lo que ha pasado no sabe si se atreverá a volver a seguirlo.
--¡este si me rompe la cara¡ --dice aunque no quiere reconocer del todo que Soufiane está enfadado con él y lo ha medio enfrentado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario