jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 24




David está en la biblioteca. Tiene el culo de Soufiane al tocar de su mano y eso le pone cachondo. David está sentado al lado de Kamel y Soufiane se le acerca. David tiembla al tenerlo tan cerca. La cercanía del marroquí lo hace vibrar. Tiene que hacer un esfuerzo para no tocar ese culo que le parece bellísimo. Hace el esfuerzo de no mirar porque Soufiane le gusta de verdad y no lo quiere molestar. Le agrada que Soufiane muestre que se fía de él. Después de cómo lo trató la vez que lo miró, David lo que menos pensaría es que Soufiane le pondría su culo tan cerca.
--ya se convenció que lo olvidé –dice David para sí.
Y eso es lo que David quiere que piense el árabe aunque no es cierto y eso es lo que más rabia le da a Soufiane, la indiferencia de David. David lo que no sabe es que el marroquí de sus sueños le ha puesto el culo casi en la cara para provocarlo porque le da rabia pensar que David lo ve sólo como un pedazo de carne marroquí y que le da igual uno que otro. David no lo mira pero sus hormonas están a 1000. Le gusta mucho tenerlo cerca. Soufiane lleva va manga corta (David aún no). Se le ven mucho a Soufiane los calzoncillos rojos y muy enganchados al cuerpo. Se inclina parar mirar algo en la pantalla. Se le ve un buen culo. Se le ven mucho los calzoncillos. Se lado se le ve un buen culo. Pantalones caídos luciendo calzoncillos.. Se inclina de nuevo y se le dibuja un buen culito. David mira de reojo, tiene la entrepierna de él a la altura de la cara y eso lo está poniendo cachondísimo. Le gusta mucho el bulto que se le hace en la entrepierna. No es algo grande pero le gusta que esa parte se haga presente.
--¡que sexy¡ --dice para sí.
Soufiane está un buen rato de pie al lado de David. Se va con Kamel y eso llena de celos a David. Le gustaría estar en el lugar de Kamel aunque no imagina que tienen sexo, sólo con tal de estar al lado de Soufiane, hablar un rato con él, como amigos. Soufiane le gusta mucho y se conforma con eso. David está caliente. David piensa en Fer pero después de lo que pasó la última vez no le apetece estar con su chico. Prefiere encerrarse en el baño de la biblioteca. Se baja los pantalones y los calzoncillos. Cierra los ojos y se masturba pensando en Soufiane. En el guapo que es, en ese culo que le enloquece. Esos calzoncillos rojos. Se lo imagina a Soufiane desnudo solo con un sexy bóxer rojos… Se lo imagina bajándoselos. Y no puede imaginar más porque su mano se llena de leche. Al cabo de un rato, Soufiane está desnudo bajo el domino de Kamel. Los dos gozan. Soufiane se retuerce de placer. Grita, jadea. Piensa en David. Es algo que le sorprende. No entiende porque tiene que pensar en David en un momento así pero no puede evitar pensar en ese guapo chico mientras se acuesta con su amigo.









Comienza un día más. Aunque tratan de llevarlo con normalidad, ni Soufiane ni David pueden sacar el uno de la cabeza del otro. Ambos llegan a la biblioteca con ganas de verse. Soufiane pasa la mañana en el centro. Le gustaría que David estuviera. No quiere esperar a la tarde. David aprovecha que han faltado algunos profesores para ir a la biblioteca. El árabe es el primero en llegar. Le decepciona ver que no está David. De pronto llega David. Soufiane lo mira y se derrite. Le da rabia sentir cosas por ese chico que sólo lo ve como un trozo de carne marroquí pero le gusta. David se le ha metido muy dentro. Más dentro de lo que le gustaría, pero dentro de su alma. David es guapísimo y Soufiane tiene que hacer un esfuerzo en no mirarlo. Lo que le da más rabia es que David no lo mira a él. No imagina cuanto le cuesta a David no mirarlo. David está muy bien afeitado lo que resalta sus patillas. David está muy bueno y Soufiane no puede ocultar que una atracción fuerte siente, que le gustaría acostarse con él pero no quiere que David lo use, lo disfrute y lo tire. En el fondo David le gusta en serio, le gustaría para algo más que sólo sexo pero no lo quiere aceptar. Le dolería demasiado caer en los brazos de David y descubrir que al chico le daba igual uno que otro. David lleva unos jeans viejos. ¡Pedazo de culazo que se le marca¡ Soufiane tiene que hacer un esfuerzo para no lanzarse encima de él. Hamza se acerca a David tiene unas dudas sobre un trabajo que tienen que hacer. David y Hamza se quedan un buen rato hablando. David no se da cuenta pero es la primera vez que habla tranquilamente con Hamza. Ya no piensa en su cuerpo, es que ahora lo que siente es indiferencia. Es Soufiane el único que despierta sus hormonas. David se muestra simpático con Hamza y Soufiane se muere de los celos. Piensa que esos dos están acostándose juntos y que es por ese motivo que David ya no se fija en él. Soufiane retuerce con rabia el raton del ordenador. Le molesta ver a David con Hamza, hablando largo rato. También le pone cachondo ver el culo de David en movimiento. David se despide de Hamza con una sonrisa y se retira. Se sienta en el ordenador. Soufiane está cachondo. Se muere de ganas de atravesar ese culo pero no lo va a hacer. No quiere rendirse ante David, reconocer que le gusta y menos cuando parece que David tiene a otro. Soufiane no imagina que David está dejando de pensar en otros porque sólo piensa en él. David no mira directamente a Soufiane. No quiere molestarlo pero le encanta. Soufiane se rasca la cabeza y David le ve bien el sobaquillo. Lleva una camiseta verde de basket. Le pone cachondísimo verle tan bien las axilas. Depilado pero el va saliendo el vello y eso enciende a David. Lo tiene justo delante. Soufiane pone mala cuando lo ve a a David. Suspira. Se chocan los pies pero a David ni lo mira. A David lo excita mucho. Llega Ibrahim. A David le sorprende no verlo guapo.
--Pero si no tiene nada de especial --piensa..
A Soufiane sí le parece guapísimo. Le gusta verlo. Es guapísimo, lastima de culo aplastado. Le gusta mucho. Justo al marchar estos dos guapos se saludan pero fríamente. De pasada. Ibrahim se va y Soufiane se queda en su sitio. Ibrahim murmura un saludo muy forzadamente.
--aquí pasó algo… --piensa David intrigado.
Parece una pareja de ex pero no…
--¡con lo que me odia Soufiane no puede ser gay¡ --piensa.
Siendo hetero se conforma con no tenerlo pero siendo gay le daría rabia que lo tratara tan mal. Soufiane se queda mirando el trasero de Ibrahim. Totalmente aplastado pero se le hace una gran arruga de un lado a otro, en diagonal que ocupa todo el culo. Es guapo pero no el más guapo. De hecho David le parece más guapo. Pero está seguro que David no lo trataría mejor que Ibrahim y no quiere que David disfrute de lo que han disfrutado muchos. Él no. Siente un extraño resentimiento hacia David que nace del hecho que al árabe David le gusta en serio pero cree que para David sólo es un pasatiempo, que lo único que David quiere es acostarse con un moro. David y Soufiane se van, ambos por el mismo camino y ambos muy cachondos por él mismo motivo. A David Soufiane le pone muy cachondo¡ Le gusta mucho.
--¡me lo tengo que follar¡
Se le marca un culo pequeñito.
--¡que sexy¡
Y David lo tiene justo delante mucho rato. Han coincidido en la salida. Le hace fotos con el móvil. Soufiane le pone enfermo, cada vez le gusta más y más. Camina muy sensualmente. Le ve la cara de lado mientras habla con el chico que tiene al lado. Habla con uno. No se le marca mucho pero se ve un culito pequeñito.
--¡que culito¡ ¡me encanta¡
Se paran a hablar con otros chicos y entonces lo pierde de vista. David se gira, lo ve solo esperando el semáforo.
--¡si yo no hubiera pasado corriendo nos toca juntos¡ ¡que rabia¡
Al llegar a casa mira las fotos que ha hecho. Le han quedado bien, se alegra. Está seguro que Soufiane será un sueño imposible… quiere tener estas fotos de recuerdo. Nunca lo había hecho antes porque no se le había ocurrido pero Soufiane lo tiene caliente. Se alegra almenos de poder tener su culo inmortalizado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario