jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 26


David y Fer se encuentran el lunes en el instituto. Hay tensión entre ambos. Saben que tienen que hablar pero no saben por dónde empezar. Es el final, David lo tiene claro y le da pena. No sabe cómo decírselo. Fer sabe que algo va mal pero quiere luchar por la relación lo que pasa es que no sabe cómo ya que no tiene ni idea de cuál es el problema. En medio de la clase, en un descuido de David, le agarra el móvil. Quiere ver si David le oculta algo. Está seguro que tiene un amante, busca mensajes pero no tiene ninguno. Se le ocurre mirar en la galería y así es cuando ve las fotos de ese culo.
--¿Qué es esto? –piensa.
David no se entera ni que no tiene el móvil. Al final de clase, Fer le pide a David que lo acompañe al lavabo. Está furioso. Le muestra la foto del culo de Soufiane y le dice con dolor y rabia
--Sufan o lo que fuera que me dijiste ¿¿él es no?
--si¡
David está molesto porque Fer le ha quitado el móvil pero por otro lado está liberado. No sabía cómo hablar con él. Fer está dolido.
--¡me has puesto los cuernos¡
David sonríe con tristeza.
--¡ojala¡
Fer da un puñetazo a la silla.
--¿encimas te vas a burlar de mí?
--No, te estoy dejando. Estoy rompiendo contigo.
--¡¿tú me dejas a mí? ¡¡me has hecho cornudo y me dejas tú?¡
Fer está furioso, David habla con tristeza.
--Estoy enamorado de este chico… aún no hay nada con él pero me gustaría.
Fer no puede creer que David lo deje por alguien con el que no tiene nada.
--¿te has acostado con él?
--No, es hetero. Me odia. Yo creo que es homofobo.
--pues te perdono¡ ¡lo podemos intentar¡
Fer se muestra desesperado. Si no hay cuernos, si David no tiene a nadie no ve porque van a terminar. David no quiere perder su amistad con Fer pero se ha dado cuenta que ama a Soufiane y que aunque nunca lo tenga no quiere seguir engañando a Fer, inventando excusas.
--Sólo te veo como amigo. No tiene sentido, quiero ser libre para poder amar, sentir…
Fer golpea la pared.
--¡te acuestas con otro¡ ¡lo sé¡ --furioso.
--no --dice con tristeza-- pero no porque yo no quiera… si tengo esta opción no quiero perderla ni engañarte.
Fer a David lloroso:
--Me dejas por la silla?
David mira con cariño a Fer y le dice:
--Nunca has querido dar pena, no comiences ahora.
David se va. Está triste pero cree que es lo mejor. Prefiere estar solo que seguir engañando a Fer. Fer lo sigue.
--¡espera no podemos acabar así¡
Pero David no lo escucha. No vuelve a clase. Abandona el instituto. Fer se queda triste. Emilio se lo queda mirando.
--¡que miras?
Emilio tímido.
--¡necesitas algo?
Fer se le acerca furioso:
--¿me quieres ayudar?
Emilio hace que sí con la cabeza.
--¡pues ven a mi casa conmigo¡ --agresivo




Emilio y Fer están los dos desnudos en la cama. Emilio en shock. Fer lo tira de la cama.
--¡ahora vete, no comentes con nadie esto¡
--ahora somos novios? –Fer aturdido.
--¡claro que no¡
--ha sido mi primera vez.
Fer es muy despreciativo.
--¡Lo estabas deseando… te morías porque alguien te rompiera el culo sólo que yo he sido el único imbécil… ¡ahora largate¡¡
Emilio llora ha vivido un sueño con Fer pero le duele que lo trate tan mal. Fer se ha desahogado pero está herido.

Días después… David y Soufiane están en la biblioteca. Justo el uno en el ordenador de delante del otro. Ambos están muy calientes. Se encuentran guapísimos. El uno seduce al otro. Soufiane se va enseguida. Lleva unos tejanos grises. Esas arruguitas ponen enfermo a David. David, una vez el árabe se ha ido, entra en el lavabo. Se lava la cara. Luego hace pis. Está muy caliente. Se quiere masturbar. Llegan dos chicos juntos y cada uno se pone en uno de los 2 wáteres. David se va tocando y va esperando que uno de los dos se vaya. Llega un cuarto y para sorpresa de David es Soufiane. Los dos se miran con ganas pero Soufiane no sabe qué hacer. Le hubiera gustado tener la opción de entrar en el wáter pero los dos están ocupados. Además hubiera prefiero estar con David a solas. Ha vuelto a atrás y al no verlo en si sitio ha querido ir al lavabo por si estaba él. A Soufiane le gusta mucho, más que ninguno pero no quiere ser un experimento, no está seguro de no ser uno más para David. Le gusta jugar con él, atormentarlo pero es que ya no puede más. Igual no cree que ese sea el momento de nada. Como sí tiene pis, Soufiane se pone al lado de David. Los dos muy nerviosos. Soufiane está muy pegado al urinario. David ve el movimiento de la mano al sacársela. Le pone muy cachondo los movimientos de esa mano. Soufiane está nervioso. David está muy separado y con los pantalones desabrochados. No quiere mirar, quiere evitar que sea David quien le diga algo y más cuando no están solos pero tiene demasiada curiosidad por saber lo que David tiene entre las piernas. Va moviendo la cabeza pero los ojos de Soufiane acaban siempre ahí. En la verga de David. Muy blanquita. Tierna. Le entran unas enormes ganas de comérsela. David la tiene muy bien agarrada, con todo el puño, es decir que sólo se le ve la parte del final de la suya pero esa parte que se va ya es el doble de la de Soufiane. Eso le hacen sentir inseguro a Soufiane, no le gusta que la tenga más grande que él. No imagina que no está en estado de reposo, que David se estaba tocando. Soufiane está bastante tiempo gozando de ese espectáculo. Está muy caliente. A David también le calienta mucho el árabe aunque no se le vea nada. Soufiane escupe. Aparta la mano que hay al lado pero es como si no tuviera nada. No se le ve nada. Eso es algo que decepciona a David.
--vaya, la debe tener muy pequeña… --piensa.
Tanto tiempo deseando vérsela para eso pero igual le gusta Soufiane, no sólo por la verga que pueda tener. Ya no es por siempre curiosidad, por si los árabes la tienen más grande, diferente. Soufiane le gusta por sí mismo. David ni se la sacude ni se lava las manos. Va directamente a la puerta. Siente a Soufiane tenso y no lo quiere molestar. Al abrir la puerta lo mira. Le hubiera gustado que en esa primera vez juntos en un urinario pasaran tantas cosas. Soufiane siente todas esas cosas que quisiera David que pasaran, se dan cuenta que los otros chicos ya se han ido y no calla más lo que le pasa.
--¿y te vas sin más? ¿es que sólo te gusta mirar?
David no da crédito a lo que está escuchando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario