jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 17




Es sábado por la noche, David sale con prisas porque lo espera Fer. Va muy arreglado. Pasa por su lado uno de los árabes que le gustan desde hace mucho, mayor que él, Abderrahim. A David igual le gusta mucho. Pasa tan cerca de él. Lleva jeans y David se muere por su culo que tiene muy cerca.
--¡si se lo podría tocar¡ --piensa.
El árabe sabe el deseo que causa en David y medio sonríe divertido. David se derrite. Le encanta su sonrisa. Un poco más allá, de hecho en frente de donde viven esos árabes que lo excitan con sus duchas, David ve a un grupo de árabe. Pasa entre ellos. Se fija especialmente en uno. Es muy guapo. Moreno, cabello rapado. Delgadito pero musculoso. Lo ve de espaldas.
--¡bonito culo¡ --piensa David- ¡¡es que es una preciosidad de culo¡
Reconoce la espalda. Está seguro que es el chico que vive en el edificio de al lado, el que más le gusta. Están pasando unas chicas de una despedida de solteros y el único que dice algo es el árabe del culo precioso.
--¿Quién es la novia?
Le contestan.
--¡felicidades¡ --dice muy amable.
Aunque sólo ha escuchado en árabe, David reconoce la voz. El tono.
--¡tiene que ser uno de mis vecinos¡ ¡¡seguro¡ --va pensando.
--Aquí hay cuatro hombres –dice el árabe a las chicas señalando a los 3 amigos que están con él.
A David le vuelve loco el acento. Lo mira de reojo. Le ve la cara. Es guapísimo.
--Yo sí haría una buena despedida de soltero contigo, tío bueno –dice para sí.
David está muy caliente. No puede creer que ese pedazo de macizo sea uno de los guapos que escucha mientras se ducha pero está seguro que lo es, que es el mismo que vio desnudo en el balcón.
--¡que guapo es¡ ¡¡es guapísimo¡ --va pensando.
Más que nunca David desearía poder mirar por un agujerito para ver como ese guapo se ducha. Se lo imagina desnudo, rodeado de otros chicos y se le pone bien dura. Llega a casa de Fer más caliente que nunca.







Fer lo espera en el jardín justo al salir. Nota la mirada de depravado de su novio. En su manera de besarlo. En lo dura que está la entrepierna..
--me parece que hoy no salimos ¿no?
David parece dispuesto a desnudarlo, a hacerle el amor ahí mismo. Fer sonríe.
--¡espera, espera¡ ¡¡que están mis viejos¡¡
David está ardiendo y le gusta. Aunque cada vez más su relación se basa en el sexo y no es algo que quiera, Fer está convencido que es él quien pone así de cachondo a su novio y le gusta sentirse deseado. Así que no duda en dejar que se descargue con él. Va directo a la habitación. Fer le iba a decir que podía hacer con él lo que quisiera pero no hace falta. David se saca la verga que la tiene apunto de reventar y se la mete en la boca a Fer sin decir nada. Fer calla y David se retuerce de placer. Luego David se arrodilla, agarra la verga de Fer con tanta pasión que casi lo tira.
--¡espera espera¡ ¡¡en la cama estaremos más cómodos¡
Fer salta de su silla a su cama. Se empieza a sacar la ropa mientras David se la chupa. Fer sonríe excitado. Le gusta que su novio sea tan apasionado. Le gusta creer que su novio lo desea, que está siempre pensando en él y por eso llega tan caliente a sus citas. La verga de David está deseando entrar en Fer. Así que David le abre las piernas. Le chupa un poco el ano y luego se la mete. Es bastante rápido porque está muy cachondo. David está sudando de tanto gozo. No dice nada. Se sienta en la gorda lanza de Fer y sigue disfrutando. Los dos novios están contentos. Disfrutan. Fer mira a David feliz y enamorado. David tiene los ojos cerrados. Tiene en mete el sonido de una ducha, la voz varonil del árabe de la espalda, el día que lo vio en el balcón desnudo… David cae derrotado al lado de Fer. Los dos están cansados. Se quedan desnudos el uno al lado del otro. David tiene la mente en blanco. Fuma. Fer le va acariciando la mano hasta quedarse dormido. David se siente culpable. Quiere a Fer, sabe que él lo ama, pero la pasión que le despiertan los muchos árabes que conoce es muy fuerte y eso le hace sentir un infiel.

Es lunes, tienen los exámenes encima. Fer y David van hablando llegando al aula.
--¿cómo lo llevas? ¿te has preparado algo de los dos exámenes que tenemos para mañana?
David hace que no con la cabeza.
--¡pues mira que son fuertes¡
--Me haré una buena chuleta, sabes que las hago muy bien.
Fer sonríe:
--cierto, es la única manera en la que aprendes… Yo me tiraré toda la noche estudiando…
Los dos se supone que tienen que estudiar con lo que ya acuerdan que esa tarde no se verán. David, por nada del mundo, piensa renunciar a su distracción favorita. Esa tarda va a la biblioteca. Se conecta en un ordenador pero se dedica más a copiar en un papel en letra muy pequeña lo que necesita para los exámenes aunque no presta la atención que acostumbra y es que la presencia de Soufiane lo aturde. Lo ve a lo lejos pero está buen rato culo en pompa. David se levanta para pasar detrás de él. Se le ven mucho los calzoncillos y se le remarca mucho la raja del culo. David se agarra el paquete.
--¡que gorda y dura me la pone este macho¡ --dice para sí.
Ve que está conectado a su perfil en facebook.
--¡cómo me gustaría entrar para ver sus fotos¡
Pero no se ha quedado con su apellido y no logra ubicarlo solo con el nombre aunque encuentro varios Soufiane que están muy buenos y es un consuelo. Soufiane recoge sus cosas y va al lavabo. Para no ser descarado, David espera unos segundos y luego vas tras él pero el marroquí está encerrado en el wáter y no se le oye hacer pis.
--¡vaya, está cagando¡
David está muy cachondo así que se encierra en el de al lado a masturbarse. Se excita con los sonidos que hace Soufiane.





David aprovecha que el árabe que le hace perder el norte no está para preparar sus exámenes aunque no precisamente estudiando. Soufiane llega al rato. Se queda hablando con un amigo. Se le hablando con varios chicos. Es muy sociable.
--¡que guapo es¡ --suspira David.
Ríe mucho, se mueve mucho. Va de amigo en amigo.
--ya podría saludarme a mi, que le cuesta –piensa David excitado por el cuerpo del árabe que no deja de moverse. Soufiane se queda un rato con un amigo (el último con el que lo vio David). Ríe muy escandalosamente. A David le gusta estar al pendiente de lo que hace Soufiane. Se sienta en la mesa del amigo por unos segundos aunque la mayor parte del tiempo está culo en pompa. David lamenta que no se vea desde su sitio. David se levanta de vez en cuando para pasar detrás de él. Le gustan esos calzoncillos. Son claros. Le pone cachondo que se le marca, se le trasparenta un poco el trasero. Finalmente Soufiane se va con Kamel. Los amigos van a divertirse juntos. Soufiane se rasca el trasero algo que enciende aún más a David que más cachondo parece casi imposible que esté. En la biblioteca están poniendo una exposición que los dos amigos miran. Soufiane con más atención. Luego se van ya juntos. Mientras vuelve a su casa, David ve a Soufiane en bicicleta yendo hacia su barrio.
--¡que bonita sorpresa¡ --se dice David que se va a su casa contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario