miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo 4



David está extendido en la mesa de estudios de Fer, con los pantalones y los calzoncillos hasta las rodillas. Fer, excitado, le da un masaje. No se puede resistir y le da un mordisco en toda la nalga. Le deja los dientes marcados. David se queja.
--¡no seas bestia¡ ¡que me vas a hacer daño¡ --dice levantándose.
Fer le sonríe:
--¡es que estás muy bueno¡
David mira a Fer con cara de travieso mientras se acaba de desnudar. Fer está enamorado de él pero también de su cuerpo. Los dos se tumban en la cama, Fer desnudo y David sobre él clavándose él mismo y cabalgando.



Al día siguiente, la clase se va de excursión. A David le gusta salir con Fer aunque sea con el resto de la clase, igual sabe que tendrán tiempo para los dos solos. El grupo se reúne en el instituto a las 7 de la mañana. David se despierta muerto de sueño pero le anima saber que verá a Fer. Además siempre cuando acaba de hacer el amor está más activo y tiene más ganas de ver a su novio. Tiene ganas de verlo y eso es antes de lo que esperaba. Al salir del edificio, Fer está esperando a David con una flor que ha agarrado del camino. Y muy sonriente. David mira a Fer. Aunque no se le revolucionan tanto las hormonas como con los chicos árabes, a David le gusta Fer. Esa mañana está especialmente guapo. Lleva una cazadora de pana marrón, tejanos de un gris azulado y su bolsa (que es lila) colgada de la silla. Y no entiende porque, lleva gafas de sol marrones. No hace día de sol.
--¿qué haces guapo? Pareces una aparición.
Y Fer muy sonriente con la flor en la mano:
--¿y eso es bueno?
David agarra la flor. Le gusta cuando Fer lo sorprende. Le hace sentir especial.
--esto sí que es una doble alegría. Así cualquiera se acaba despertando y bien feliz.
Fer señala la bolsa de David con la comida y la cámara de fotos.
--ponlo en la mía, que a mi no me pesa.
--Seguro?
--si tranquilo.
David guarda además la flor. David se pone al lado de la silla y van hacia el instituto. Fer ve que David se medio tambalea por el sueño:
--supuse que estarías cansado ¿te llevo?
--ojalá se pudiera…
Fer va hablando muy animado. En el autocar se sientan en el final. David está muy cansado y reposa su cabeza sobre las piernas de Fer. Fer le acaricia la cabeza con dulzura. Lo besa y le va hablando dulcemente.
--¡me estoy meando¡ --dice David bajando corriendo.
Están en plena naturaleza. David se esconde del resto, Fer lo sigue como puede.
--¡oye, que eso no me lo quiero perder¡ --dice Fer.
Fer se queda delante de David. Le ve claramente la verga mientras descarga fuertemente. Fer está muy excitado. David se le ríe.
--No me mires con esa cara que te conozco… Nos podemos meter en un lío.
Fer se queda parado mirando con cara de bueno. A continuación vuelven con el grupo. Están cerca de un mirador desde donde se ve una vista espectacular. David le pide a una compañera que les haga las fotos. En el mirador hay un balconcito en donde se ve que están a metros de altura. David se sienta en la silla. Se besan mientras la chica les hace la foto. Luego les saca otra, David igual sentado pero mirando los dos a cámara. Eso sí contentos y abrazados. Luego el grupo se reune para leer poesía sentados entre los árboles. David y Fer en el suelo. Los dos abrazados. Fer está concentrado en la lectura pero no así David. Le gusta Fer. Ninguno de sus compañeros árabes están con ellos y así que eso lo tiene tranquilo y disfruta de Fer. Lo quiere mucho, es guapo. Le gusta mirarlo. Mientras todos leen, David le hace una foto en toda la cara. En la primera Fer no dice nada, pero cuando ya va la segunda se queja.
--ya vale ¿no?
Leen poesía hasta la hora de la comida. Luego cada uno puede irse por su lado.
--¡sin alejarse mucho¡ --dice los profesores.
Entusiasmados y bien juntos se alejan del grupo. Fer con las manos en las ruedas y David acariciándoselas.. van paseando mientras hablan, se besan. Se ríen. Se hacen fotos mutuamente. David se sienta en una roca, Fer se queda en su silla. Están los dos a la misma altura. Se van besando mientras se preparan para comer.
--¿de qué es tu bocata? –Fer.
--¿y el tuyo?
Comen la mitad cada uno y comparten las bebidas. Cerveza y cola. Luego Fer se tira de la silla, se queda tirado en la hierba con la cabeza apoyado en David. Se quedan un buen rato besándose y hablando de todo y de nada.

En la tarde, bajan al pueblo se encuentran en una calle bien curiosa. La calle del fonollar.
--puedes estar tranquilo que aquí no te puedo hacer nada. Mira estamos en la calle del no follar –dice Fer pícaro.
--Vaya pero besarnos no está prohibido ¿no? –dice David siguiendo con la broma.
--Eso parece –Fer travieso.
Y entonces David se agacha y se besan por larga rato.

Llegan a la ciudad bien tarde. Los dos están cansados. La madre de Fer los va a buscar en el auto y llevan a David. Los novios se despiden en el auto.
--ha estado bien el día ¿no? –Fer.
--si claro, me gusta todo lo que comparto contigo aunque aún me gusta más encontrarnos en la intimidad.
Hablan flojito aunque la madre prefiere hacer como si no estuviera.
--mañana tendremos la tarde para los dos solos –dice Fer divertido.
--lo estoy deseando.
Se besan excitados. David va hacia el portal. Fer está ahí esperando. El coche no se va hasta que David entran. Se sonríen, se saludan con la mano y cada uno por su lado.

Al día siguiente, se encuentran como siempre en clase. A Fer le gusta estar sentado junto a David. Mirar y encontrarse con la mirada del hombre que ama. Cuando se siente observado, David sonríe. Se acarician por debajo de la mesa. En la tarde se sacan las ganas. En la cama de Fer hacen el amor apasionadamente. David se levanta de la cama con un cigarro en la boca.
--¡he traído las fotos de ayer¡
David fumando y desnudo va a su bolsa. Agarra la pequeña computadora y así juntos ven las fotos. Ríen de las caras cuando no han quedado bien.
--Esta me gusta… --Fer.
--No aquí estás más sexy.
Pasan un buen rato mirando las fotos. Luego Fer le pide que le pase su portátil para descargarse las fotos. Ambos tienen deberes que hacer pero están los dos desnudos en la cama, lo que menos les apetece es estudiar. Dejan de lado los portátiles y las fotos y sí en realidad estudian pero el uno el cuerpo del otro cuando se lo saben de memoria. David es el que se mueve. Pone su verga en la cara de Fer para que se la chupe mientras David se la chupa a Fer. Ambos disfrutan mucho. Tragan el uno el esperma del otro. Acaban casi a la vez. Luego David se tumba al lado de Fer. Los dos con la cabeza en la almohada.
--te amo tanto –dice Fer enamorado.
David asiente y lo besa apasionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario